• Tel: +52 (635) 45 65 294

Hotel Misión


El Hotel Misión se ubica en un fértil valle sembrado con viñedos y huertos de manzana rodeado por la Sierra Madre, a unos doce kilómetros de la estación de Bahuichivo en donde el tren Chihuahua al Pacífico -- Chepe -- hace una parada diaria.

Nuestros huéspedes son recibidos y transportados desde la estación de Bahuichivo hasta el hotel siguiendo un pintoresco camino en la montaña. Inusuales formaciones rocosas y bellos arroyos hacen que este viaje de 25 minutos sea inolvidable.

Frente al hotel se encuentra la histórica iglesia de la misión, con su altar original que data de los mediados del año 1700 y que se encuentra aún intacto. La Villa fué fundada en 1694 por misioneros Jesuitas.

El Hotel Misión posee un amplio y confortable lobby con una gran chimenea, bar y salón comedor así como una tienda de regalos y artesanías. Usted se sentirá como en casa en los hermosos jardines y los huertos de manzanos.

Se puede pasear por los viñedos adyacentes al hotel en donde se producen nuestros propios vinos. Luego se puede calentar frente a la enorme chimenea en el lobby, disfrutar un sabroso platillo en el comedor o relajarse en el bar.

También están disponibles paseos guiados a caballo hasta una espectacular cascada y la vieja mina "Sangre de Cristo" o puede tomar el autobús para ir al majestuoso mirador de la Barranca de Urique.

Hotel Mision Cerocahui